Traslado de mascotas

Cuando se trata de trasladar una mascota, muchos llaman a su veterinario local y/o a una aerolínea confiando en que estas personas conocen la mejor manera de hacer esto por ellos.
A pesar de que los veterinarios son muy buenos cuando se trata de cuidar a las mascotas enfermas y vacunarlas para asegurarse de que estas se mantengan lo más saludables posible, es muy raro que estén actualizados sobre las regulaciones y requisitos para que puedas exportar o importar a tu mascota.

Y si bien los representantes de las aerolíneas conocen qué tipo de mascota puede ingresar a las distintas aeronaves, no son especialistas en viajes con mascotas. No están obligados a decirte cuál es la ruta más directa, cuándo tu mascota debería tener una parada de confort o descanso, u ofrecerte la mejor solución para que tu(s) mascota(s) llegue a su destino. Los encargados de las reservas en las aerolíneas NO están entrenados para hacer el trabajo de un especialista en el trasporte de mascotas, y por lo general recibirás una respuesta distinta cada vez que llames a la aerolínea. No son profesionales certificados.

Cuando estás preparando un viaje para tu mascota, es ALTAMENTE recomendado que contrates a una compañía de transporte de mascotas profesional de la IPATA (Asociación de Transporte Internacional de Mascotas y Animales) con años de experiencia trasladando y recibiendo mascotas de manera segura de todas partes del mundo, como Pets Go Global.

Hoy en día, es más importante trabajar con una empresa de buena reputación que se especialice en el área específica que necesitas. No debes aceptar nada menos para tus adoradas mascotas.

¡A DONDE VAYAS, NOSOTROS VAMOS!

Just another WordPress site