Poliza de salud

Es necesario que todas las mascotas tengan sus vacunas de rabia, moquillo, hepatitis, parvovirosis y coronavirus. Se recomienda la vacuna contra la Bordetela, pero no es obligatoria. Todos los huéspedes deben haberse desparasitado recientemente. Solicitamos una prueba de tratamiento de desparasitación interna antes de que tus mascotas vengan de vacaciones con nosotros. Se deben proporcionar los certificados de vacunas actuales.

Es muy recomendado por los veterinarios que desparasites a tus mascotas cada 90 días con un tratamiento que contenga: Ivermectina, praziquantel y fenbendazol. Los productos populares en Panamá son: Total Full, Drontal, Inverkan, Kiranthel, Relampago, Aurotel y Netecan. Algunos productos como Endogard son peligrosos para los collies, mestizos de collies, huskies, mestizos de huskies y pitbulls. Por favor consulta con tu veterinario sobre cuál producto es el mejor para tu perro y sé consistente en la aplicación de este.

Es necesario que todos los huéspedes reciban un previo tratamiento contra las garrapatas y pulgas (Frontline) al momento del check-in. El tratamiento se llevará a cabo en los kennels y el cargo es de 10$ (por las razas toy 5$). Si deseas proporcionar tu propio tratamiento, los aprobados son los siguientes: Frontline, Revolution, Advantage, Bravecto, Nextguard o Advantix. Los collares antipulgas no son suficientes para la prevención de garrapatas. Una vez más, esto se debe administrar al check-in o se nos debe proporcionar una prueba del tratamiento más reciente. Cuando se recibe a los huéspedes se debe verificar que no haya presencia de garrapatas o pulgas, en caso de encontrar alguna infestación, la mascota se deberá bañar con el tratamiento antipulgas y garrapatas, de ser necesario se repetirá hasta que se hayan ido por completo (tiene un recargo de 20$ por baño).

Nos reservamos el derecho de admisión de cualquier mascota bajo tratamiento médico. Nos reservamos el derecho de admisión de cualquier mascota que presente signos de malestar o agresividad al momento de la reserva. Si un huésped se enferma o si la salud del animal necesita atención profesional, podremos, a nuestra entera discreción, comprometernos con los servicios de un veterinario, administrar medicina o proporcionar otras atenciones necesarias al animal. Esto podría incluir, pero no se limita a tratamientos de diarrea, vomito, tos u otro tipo de enfermedades obvias.

Just another WordPress site