Preguntas Frecuentes

¿Qué tan seguido sale a jugar mi mascota?

Nuestra filosofía es simple: los huéspedes comen y duermen en sus habitaciones y disfrutan la mayor parte del tiempo jugando libremente en nuestros patios cercados, en nuestras áreas abiertas, pozo de pelotas, piscina para chapotear o en nuestras relajantes habitaciones de tv.

¿Ofrecen descuentos por estadías prolongadas?

Sí, dependiendo de la duración de la estadía solicitada. Por favor consulta al momento de la reserva.

¿Podemos ver fotos de nuestras mascotas?

¡Por supuesto! Posteamos fotos diariamente (excepto los domingos) en nuestra página de Facebook VIP Vacation Kennels Panama. Si no utilizas Facebook, háznoslo saber y te enviaremos las fotos de otra manera.

¿A qué horas podemos llevar o recoger a nuestra mascota?

Aunque somos una empresa que trabaja 24/7, recibimos a los clientes diariamente por
cita, entre las 8:00 am y las 5:00 pm. Si pasas a recoger a tu mascota después de las 12:00 del mediodía, se te hará un recargo de un día más a tu factura.

¿Mi perro tendrá acceso a otros perros alojados?

Los huéspedes compartirán horas de juego y paseos solo con un permiso previo por parte del dueño y solo si la mascota es sociable y no muestra agresión contra otros.

¿Los huéspedes comparten habitaciones?

Solo los hermanos (mascotas provenientes de la misma casa) pueden compartir habitación y solo si es previamente acordado al momento de la reserva. Los hermanos pueden ser alimentados por separado si así lo prefieres.

¿Qué debo enviar junto con mi mascota?

Requerimos que los dueños nos proporcionen suficiente comida (en contenedores herméticos) por la duración de la estadía de la mascota y un certificado actual de vacunación. Permitimos que envíes la cama de tu mascota (no nos hacemos responsables de las camas que se destruyan durante la estadía), plato para la comida (si lo prefieres, pero tenemos montones), cualquier snack (en contenedores herméticos), algún juguete favorito (¡ten en cuenta que puede no regresar!) y un collar y cadena.

¿Dónde pasearás a mi mascota?

Todos los huéspedes se pasean en nuestro patio cercado de cuatro hectáreas. En ninguna circunstancia se permitirá que los huéspedes salgan de la propiedad.

¿Puedes recoger y devolver a mi mascota?

Sí, ofrecemos un transporte diariamente a excepción de los domingos y feriados públicos. Los horarios se establecen dependiendo del número de mascotas que debemos recoger o devolver.

Just another WordPress site