Acerca de nosotros

Somos amantes de todos los animales, tanto grandes como pequeños, hemos compartido nuestras vidas con ellos. Traer cuatro perros a Panamá fue la parte fácil, encontrar un lugar para que ellos “vacacionen” cuando nosotros debíamos viajar se nos dificulto mucho más. ¡La necesidad conoce a la oportunidad!

VIP Vacation Kennels abrió sus puertas en diciembre del año 2010, proporcionando una alternativa a la perrera popular en Panamá. Nuestro enfoque y el de nuestro personal es permitirles una experiencia sana y divertida a tus mascotas. Todo nuestro personal tiene una extensa experiencia trabajando con todo tipo y razas de mascotas. ¡Las mascotas son nuestra pasión!

¡Con más de 50.000 metros cuadrados cercados y jardines, VIP es un paraíso para los perritos! Hay espacios abiertos para que jueguen los grupos, patios de juegos para aquellos no tan sociales, tubos de agilidad, cajas llenas de juguetes, una piscina para chapotear y un pozo de pelotas con más de 5000 pelotas, ¡proporcionándoles una sobrecarga de sensaciones! Hay personal en las instalaciones 24/7 para tu tranquilidad.

Las habitaciones individuales son de 1,5m x 4,5m con un área privada para dormir en una cama enmarcada elevada con suaves almohadas. Un cuarto de televisión con sofás proporciona un ambiente más “hogareño”. Nuestra filosofía es simple: si estás de vacaciones, tu mascota también debería estarlo. ¡Nuestros huéspedes duermen y comen en sus habitaciones y el resto del día solo juegan, juegan y juegan! Todos nuestros huéspedes se emocionan por volver una y otra vez.

También nos preocupamos por aquellos que no se encuentran en nuestras instalaciones. Apoyamos y somos voluntarios en Spay Panamá cuando podemos. Nos dedicamos a ayudar a los perros y gatos de las calles de Panamá (mira nuestra lista de organizaciones que se pueden beneficiar con tu ayuda).

Just another WordPress site